QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!l

EDICION ESPECIAL


LA CELEBRACION DE LOS 50 AÑOS DE CLUB DEPORTIVO AGUILA


El equipo más popular y querido de nuestro salvador C.D. AGUILA cumplió 50 años de trayectoria futbolística con una visión de antaño la cual  dio frutos de oro en  su correr del tiempo y de nuestra actualidad evolucionando así enormemente.
La fe aguilucha se ha inmortalizados a través de generación en generación llegando así a ferrarse en todo el pueblo salvadoreño.
Águila sin duda es unos de los clubes más completos y unos de los equipos que mantienen vivo un encuentro siendo así unos de lo más taquillero del país.
Cuando se acerca la hora las calles migueleñas lucen de color naranja, una barra que en los últimos años ha crecido enormemente “LA INMORTAL 12” que alienta a donde vaya, ellos ponen un ambiente de fiesta aguilucha carnavalero la cual te contagia, siendo unas de las barras más fieles.
GRANDE AGUILA GRANDE!!! , Su gente, sus colores, su Futbol y su afición lo hace lo mas INMORTAL que pueda exitir.



CAMISA OFICIAL DE LOS 50 AÑOS



Esta es una camisa que lucio en su celebracion de los 50 años, un partido que se disputo con la Liga Deportiva Alajuelences, en cual C.D. AGUILA gano 1-0.



FOTOS DEL EQUIPO







VIDEO DE ESA CELEBRACION  





  



TOMOS DE LA TRAYECTORIA DE AGUILA

Aqui pueden descargar los tomos son tres de coleccion, recopilacion creada por EL GRAFICO, hagan click en link.